ASUS RT-AX88U Wi-Fi 6

51N6kRQXubL._SX425_06Primero que es WI-FI 6 nuevo estándar. WiFi 5 es capaz de alcanzar los 3,5 Gbps, el nuevo WiFi 6 contará con una velocidad máxima de 9.6 Gbps, pero ese tema es harina de otro costal, lo que nos convoca es saber que nos trae este router.

Con el advenimiento de las casas inteligentes, y cada vez más dispositivos inteligentes, la idea de esta empresa es tener dispositivos ya preparados para las tecnologías que se vienen, así tu tendrás un módem en casa que funciona y será el primero en presumirle a la gente lo rápido de tu router, el tema que Asus ha sido una buena marca en lo que ha routers se refiere, y ya viene con puertos usb 3.0.

Sobre el contenido de la caja viene todo ordenado, perfecto, hasta es bonito el router, lo unico que siempre me ha incomodado de la marca Asus y tal vez parezca una estupidez, el transformador me incomoda la forma me dá la idea de que es mucho peso para el pobre enchufe, las antenas son desmontables con lo cual y para determinadas aplicaciones las puedes cambiar. Tiene 2 switch que me parecen interesantes para apagar la wi-fi y las luces del dispositivo, para que tu cuarto no parezca árbol de navidad.

Un Router que ya está preparado para las nuevas tecnologías que se vienen es algo que debes tener obviamente teniendo los medios, pero, con una marca como lo es Asus es ir casi a una compra segura.

 

Web Design BangladeshBangladesh Online Market