Atari Flashback 8

descarga (12)

Antes de la PS4 existían otras consolas, «sí lo sé, mi hermano tenía la PS3″, «¡No, mucho antes!», «aaahhh sí el tío de un amigo tenía la Nintendo», amigo con suerte vas por los 90’s, te estoy hablando de una más antigua a principio de los 80, existía la Atari 2600 con una gráfica que a varios de ustedes pequeñuelos los dejará con ojiplaticos y patidifusos, pero lo crean o no eso nos daba horas de diversión.

Ahora la lanzaron nuevamente para todos aquellos que somos ochenteros, la conectas por una entrada hdmi a una tv del siglo pasado, mentira, a una tv de los de ahora, los controles ya no son cableados, puedes elegir de jugarlo a máxima resolución o la ideal para que la experiencia sea full retro en la configuración de un monitor CRT, pero, si eres puritano, también soporta los mandos antiguos y podráa conectarle ese joystick que era un dial para jugar Pong!

Puedes guardar las jugadas y reanudarlas después, incluso hay una función como replay donde puedes repetir la jugada, un menú donde puedes modificar la dificultad del juego.

Te dejaré dos fotos para que compares la original de casi 40 años atrás. la primera, la del último cuarto del siglo XX y la segunda la del primer cuarto del sigo XXI.

Atari2600aimages (4)

 

Web Design BangladeshBangladesh Online Market