Bixby en Español!!

La idea era comentarles sobre Bixby en español y tal, pero, les contaré por ocioso me pasó algo y les mostraré al final como resolverlo, a pesar que hablo inglés, me gusta más en español, si hay quienes no les gusta el español de España, y prefieren un «español neutral» (sic), la bienvenida es buena, aun que han ido cambiando la ubicación de las cosas a menudo.

1

Viene con unos comandos interesantes asi como puedes programarlos en español, esencialmente lo mismo que hacías en inglés pero esta vez en tu idioma, lo bueno es que te va guiando paso a paso, y mujeres, tranquilas, la española no tiene la voz sensual de la anterior de Avast, tienes unas capsulas donde te muestran como hacer las órdenes.

4

Ahora la anécdota, de payaso le dije a Bixby: «¿Hablas Alemán?», yo hablo alemán por lo tanto me sería fácil manejar la interfaz para volverlo a español, me respondió que el alemán era uno de los idiomas que mejor hablo, hice lo mismo con inglés, también lo hablo, hasta que ano se me ocurre decir «hablas chino?», y….

2

Pero ella entendió «Hablemos Chino»

6

¡AUCH!, ¿como me salvo, hablaré medianamente 4 idiomas, casi 5, pero ninguno está cerca del chino?, ahora tengo el celular en chino, tengo que ir a una reunión, afortunadamente en el camino hay un restaurante chino, podria decirles a ellos que digan «¿Hablas Español?» en chino. Dije ok, le digo a google translate que lo diga y listo, nada, ¡no reconoce voz digital!, ehm, asumamos por orden de menú….

7

Peor…

Gracias a google keyboard lo resolví, ahi presionamos el teclado de bixby, la rueda con engranajes seleccionamos translate, a la izquierda español y la derecha chino (China), y DEBEMOS ESCRIBIR ¿puedes hablar español?, luego pinchamos el boton de abajo y listo podremos elegir español.

5

傳輸結束!

Web Design BangladeshBangladesh Online Market