Compute Stick

descarga (6)Es un computador del tamaño de un pendrive, un poco más grande, más bien del porte de un chromecast, viene con todo lo necesario un simple plug and play, puedes usarlo para todo lo que requiera windows, lo unico que te limita es el hardware, en palabras de un amigo «Mythandir» Hardware todos lo que puedes patear y software lo que puedes maldecir.

Las mejoras en hardware Procesador Cherry Trail Atom x5-Z8300 a 1.44GHz. combo Wi-Fi/Bluetooth wireless Intel dual-band Wireless-AC 7265, Bluetooth 4.2., 2G RAM DDR3 a 1,600MHz, pero, no todo lo que brilla es oro actualizas windows y el espacio se te fue a Timbuktú, si estás en Timbuktú se vino a Santiago. Entonces como lo hacemos para usar más espacio, una tarjeta SD.

Es un post corto, ya que es simplemente eso una barrita que se convierte en un computador, con el fin de hacerlo portátil, no sé que bien podremos estar aquí, pensemos: es el 2º intento 2 GB de RAM, cuantos de ustedes está echando pericos con 4 Gb. de RAM, mi servidor tiene 6 veces más memoria y me siento cómodo, por que lo uso para cosas técnicas, ahora bien el promedio para funcionar decente son 8 Gigas, y estamos hablando de este stick con 2 GBs RAM, actualizas windows y zape! te quedas con 4 Gigas, tienes que comprar tarjetas para ampliarlo, digo yo, si es portátil entre tanta parafernalia no será mejor un notebook, por que ya te estás llevando muchas cosa.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market