Drone PowerUp 3.0

450_100000

¿Un avioncito de papel controlado por tu celular?, En mi época de escolar eramos casi ingenieros aeronáuticos viendo quien hacía el mejor avión de papel, pero ahora esa tecnología ha dado un paso adelante, le puedes conectar un motor y convertirlo en un dron.

El motor es una delgada fibra con un pequeño domo en la punta, todo chiquitito así, el motorcito, la antenita de bluetooth, y una helice atrás , para apagar o encender el motorcito, debes usar un clip para activar el switch. y en el otro lado tienes una helice con un pequeño alerón por llamarlo así que sirve para dirigir el vuelo.

Lo controlas via bluetooth usa una tecnología que si tienes un iPhone posterior al 2011 y si es Android versión 4.3 después del 2012. Sigamos, para ustedes que están leyendo esto no pasó ni un segundo, bueno, para mí pasaron 24 horas, ¿Recuerdan los simuladores de vuelo de antaño? como esa interfaz casi DOS, bueno algo parecido es el software, con el control deslizante regulas la velocidad, y para girar solo inclinas el celular en dicha posición. El avión puede volar hasta 9 metros de tu celular y la batería dura máximo 10 minutos, pero, tardas 20 en cargarla y no la puedes reemplazar.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market