Huawei Watch GT

1_500 (1)

Uno de los primeros detalles a considerar es la pantalla de 1.39″ un poco más grande que sus rivales, una de las mejores caracteristicas es el gps, que gracias a las logica es capaz de conectarse a las distintas tecnologías gps, cuenta con un chip ARM Cortex M4, en el fondo son dos microprocesadores. la idea de este tipo de procesador es que entrará en funcionamiento cuando sea necesario de otra forma utilizará solo uno

El sistema operativo es Lite OS, la idea es conseguir la mayor autonomía posible, un sistema operativo liviano así consume pocos recursos y así correr sin problemas, pero, se comenta que tiene un menor rendimiento que otros sistemas operativos como Wear OS y Tizen.

La correa es de piel, pero, si eres animalista también hay de silicona, a pesar de su look tan formal su sistema operativo está orientado a lo deportivo, además soporta 5 atmosferas por lo cual te puedes bañar con el, aun que de China nos dicen que soporta 50 metros yo no lo probaría más allá de 30, pero como no soy buzo experto no me preocuparé por ello. Tiene un sensor de ritmo cardíaco que lo hace a través de emisores LED.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market