Impresionante impresora 3D

61i5XSYFs-L._SX342_Las impresoras 3D suelen ser caras pero, esta nos promete darnos un alivio al bolsillo, la pregunta es: ¿Lo de pro viene de profesional?, o sea, de que viene viene, pero, no viene, es más bien un truco marketero, no temas esta impresora es ideal para que empieces tu aventura 3D. Tiene un espacio bastante descente para imprimir o como se llama en este rubro «construir», 220 x 220 x 250 mm, una cama magnética, y cuando vives en una ciudad donde lluvia es igual a corte de luz, viene con un sistema recuperación para esas lluvias, digo, cortes de luz.

El gran problema que tiene esta impresora es la nivelación de la cama, sería ideal que lo hiciera automáticamente, pero se han escuchado casos en que se termina haciendo todo manualmente, ya que si no lo haces terminas con el cabezal clavado en la cama y así toda la impresión fracasa o queda de mala calidad, tienes que dejar todo bien ajustado, o sea ser bien minucioso, al borde de un TOC. Una vez que tengas todo minuciosamente arreglado y acostumbrado al tema de estar calibrando todo manualmente, la impresión 3D resulta ser fenomenal.

En cuanto al ensamblaje es tan facil como ensamblar un mueble Ikea, entonces con instrucciones simples sumada a su etiqueta tendrás en apróximadamente 2 horas lista la impresora, yo diría que dentro de 2 horas y media ya podrás empezar a diseñar en 3D, cuando la compras en la tarjeta SD viene un software solo para Windows. pero desde https://ultimaker.com/en/products/ultimaker-cura-software puedes bajarlo para los otros sistemas operativos.

¿Que si la debes comprar?, bueno si te gusta la impresión 3D y quieres comenzar con algo bueno, bonita y barata, esta es tu impresora. Nos leemos el próximo Viernes a las 09:00 AM (GMT-4) aquí. no olvides seguirnos en las redes sociales, Facebook, Instagram, Twitter, Telegram.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market