iOS 13

IMG_0536Pasaban los dias y no llegaba la actualización a mi iPad, hasta que un día llegó la tan esperada actualización a iOS 13, por fin, veremos si cumplían sus amenazas, los que me siguen en instagram vieron cuanto tiempo me tomó la actualización. Lo importante es tener el iPad cargado, ¡¡4 horas!! ya habia tenido suficiente con las 2 horas y media de windows 10.

IMG_0545

Pero… al día siguiente, una nueva actualización, o sea, ¿Qué olvidaron? y eran unos pocos megas, quizá el desarrollador llegó atrasado y no llegó a la 13.1.1, o lo lanzaron y entonces Bonk!, tuvieron que sacar la 13.1.1, al día siguiente. en todo caso no le noté las diferencias.

IMG_0542

La actual interfaz me deja con una leve sabor a Android, reconozco varias cosas que me hacen recordar a Android, un leve olor a Bixby (Samsung), lo primero que podemos notar es como buen informático arrancar de los colores claro cual vampiro expuesto a la luz del sol, disponible hace mucho en Android, pero me gustó la interfaz oscura, señores Apple: es Oscura no oBscura.

IMG_0552

Iba de lo mejor con mi iOS 13.1.1 disfrutando la interfaz los nuevos iconos comparándolos con Android, preparando los pantallazos para este blog, y de ocioso me metí a ver que actualizaciones habían, adivinen, sip, otra más estaba lista la 13.1.2 ahora siento ñañaras en el occipucio y las falangetas de solo pensar que en un par de días estará la 13.1.3.

IMG_0554 1

Que si debes actualizar iOS hazlo, pero revisa periódicamente no vaya ser que ya luego, está la 13.1.4, o hasta quizá será mejor esperar la 14 y dejar de tontear con updates a cada rato, al momento de escribir este post no habían lanzado el 13.1.3.00

 

Web Design BangladeshBangladesh Online Market