IRIScan

1559837151_1480367La idea de este dispositivo es escanear y exportar la páginas en formato PDF en tal solo 3 segundos, tiene un algoritmo que permite aplanar la imagen y corregir los bordes, la cámara detecta y borra todos los trazos de tus dedos, tiene un timer para cuando escaneas un libro para que escanee cada cierto tiempo. incluso viene con un sistema que te permite hacerlos legibles con un sintetizador gracias a un software, también lo puedes transformar a ebook para leerlo en tu celular.

Lo puedes combinar con tu cámara para explicar algo en linea para el caso que seas profesor o presentar algo en el trabajo lo bueno de este scanner que se adpta a tus necesidades, tiene tantas funciones para que tu digitalización quede perfecta y con su aplicación obtienes el mejor de los resultados plano y legible.

Con el software incorporado te permite reconocer el texto, en los anteriores ya era difícil reconocer nuestra amada ñ nuestros acentos, aquí les pediré que se imaginen ese meme del artista que rechaza algo y en el cuadro siguente lo aprueba, ¿reconocer solo 2 idiomas?, ¡nada! ¡reconocer más de 130 ahí sí!, la cámara con la que se hace esta maravilla es de 12 megapixeles.

Tiene unos utensilios para afirmar la hoja del libro, además de un pedal para  que puedas gatillar el scanner desde tu pie y así tener disponible las manos, así también como un switch a la mano para activarlo, en la parte superior una mini pantalla para que veas los resultados.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market