Jamboard

¿Qué pasa si mezclas una pizarra con una nube digital? Jamboard, es parte de GSuite, pero está disponible también para las cuentas normales, lo que me pareció cómodo, ya que puedo acceder a mi cuenta GSuite, y «Proyectar» mi pizarra en una pantalla o definitivamente en un Jamboard real. Como dice la publicidad te puedes llevar el contenido de la pizarra a otra parte.

Vamos analizándola en la versión web hay pocas herramientas que las iré detallando una a una.

chilereview2

Aquí tenemos la interfaz principal via web donde podemos elegir el tipo de lápiz, color e incluso compartirla, todas las versiones tienen un puntero láser, para que puedas destacar algo y al lograr duplicarla no necesitas que te griten ¡¡no se vé!!

chilreview1

Puedes agregar imágenes desde la web o desde tus fotos, una vez agregadas las puedes agrandar, achicar, rotar, etc. , para compartirla solo haces click en compartir e ingresas el correo de quien quieres que se una y pueda ver lo que haces, es importante que la otra cuenta también tenga Jamboard, de otro modo no pasa nada, ya que no recibe un mail. En los screenshots las imagenes de Android son con una cuenta normal de jamboard, web y iPad son GSuite.

chilereview4

Veamos ahora la versión Android que básicamente es igual a la web pero tienes otra característica puedes escribir en manuscrita palabras y jamboard las pasará a letra de molde, los números tienen que ser continuos por ejemplo. así como el 4 del teclado.

Android

chilereview5

Como ven, el «Hola» Gris está en modo web y mi letra de molde o imprenta, mientras que el «hola» negro está hecho desde Android. si agrandan la segunda imagen veran que hay un icono de cuenta en la H ese es cuando un usuario modifica algo.

ipad2

En ipad tenemos una ayudita además para los que dibujamos mal, una herramienta en la que podemos dibujar un objeto y google lo buscará para mostrarnos uno bien hecho.

ipad1

Definitivamente es una herramienta que necesitamos, para mostrar nuestras ideas, claras, y si tienes la oportunidad de tener un jamboard fisico hazlo.

 

Web Design BangladeshBangladesh Online Market