Nest Hello más que un timbre

Vídeo Timbre Nest Inalámbrico Hello

Algo tan simple como un timbre también puede llevar tecnología es por esto que Nest, no solo un timbre si no que un sistema de seguridad, vale decir, un timbre inteligente, de fácil instalación solo tienes que ocuparte que el tema de la electricidad esté bien y es por esta razón que no usa baterías, lo conectas al anterior cableado, lo puedes conectar a tu red local, solo soporta una red 2.4 Ghz. La resolución de la cámara 1600 x 1200 y se muestra en formato vertical para capturar una mejor imagen de la persona.

A través de la aplicación puedes calendarizar las horas activas de la cámara basándose en la ubicación tuya, pero esto nos puede llevar a que la cámara se apague cuando estés fuera de casa, por lo que recomiendo que la dejen encendida todo el día.  Con el botón gatillas que se active una notificación en tu celular y poder responder desde tu celular o smartwatch, puedes hacer que con Google Home, responda por tí con frases como no ppodemos atender el timbre en estos momentos, o déjelo en la puerta.

Con Google y varios asistentes más como el IFTTT serás notificado si hay alguien en la puerta, pero, no es lo suficiente avanzado para reconocer una persona en la puerta y decirte es tal persona en la puerta incluso puede enviar el  vide a tu chormecast. Una ventaja / desventaja es, que puedes ponerlo en modo silencioso, esto es la ventaja respecto de los otros timbres normales, y la desventaja es es que no lo puedes poner en modo silencioso por un periodo largo de tiempo.

Es una buena opción si decides tenerlo a modo de seguridad es la opción para tener un timbre moderno, eso es todo por el momento nos leemos tecnofilos visitantes.

 

Web Design BangladeshBangladesh Online Market