Pebble Plus

51lz9iL-WhL._SX466_

Creative siendo una de las más importantes empresas vinculadas al sonido incluso llegando a ser calificados y luego de haber sido premiados por PC Mag, y ahora nos sorprenden con estos parlantes de conexión simple y via USB. De largo alcance en 45º y un buen subwoofer con salida inferior para bajos de calidad ya que viene desde abajo, lo más ineteresante es que se conecta via usb.

Si tienes un equipo antiguo y el volumen no da más como me ha pasado alguna vez, eso es simple, lo puedes conectar a una toma de corriente y hacer que la señora de la esquina escuche también tu música y no puedas escuchar a mi capitán cuando venga a pedirte que bajes el volumen, en realidad no creo que suba tanto el volumen, pero, sí lo justo y necesario. debes comprar un adaptador 2A USB de 5 V, y así que tu casa/departamento llegue a Kuhala Lumpur.

Repasemos un poco el tema de USB, tan solo para aclarar unos puntos, con un cable lo conectas al pc audio, y el usb le dá la corriente, el RCA al subwoofer, tal como dije en el parrafo anterior, en un equipo antiguo será mejor que lo conectes a la corriente.

Lo elegí por un tema de precio y calidad, así que es necesario tenerlo.

 

Web Design BangladeshBangladesh Online Market