Sony WI-C200

61ECm9HL6FL._SX425_Son unos audífonos con los que no puedes conducir en Chile, ya que la ley dice que no pueden ser de este tipo, si no me equivoco, pero si eres un peatón como yo,  lo podrás usar tranquilamente y espero que los cuides más que yo, tienen una buena batería, el pero es que no aislan bien del sonido exterior, en cuanto al color me parece bueno que sea negro, por un tema de seguridad así pasan por audífonos normales.

Algo importante que deben tener los audífonos al menos para mí es que tenga un botón con el cual puedo invocar a Bixby, lamentablemente siempre termino apagandolos, el control de volumen para moverme por las pistas, lo largo del cable hace que se te terminen enredando, por lo que te recomiendo que lo guardes en tu cuello.

Como característica típica de los productos Sony nos traen un buen sonido de bajos, las voces se escuchan bastante bien, un buen sistema de sonido, principalmente te los quiero recomendar si eres un amante de la música pero, si tienes oído de polilla de cera, vas a sentir pequeños detalles, del sonido.

De que necesitas comprartelos, por supuesto que desde luego que sí, pero, cuídalos, si no los tratas bien te recomiendo que uses baratos.

Web Design BangladeshBangladesh Online Market