Sony XB21

5f13f8377fdf1a02a7e980c6f4572484Este parlante se centró en la calidad de sonido más que en la duración de la batería, más que combatir con los otros parlantes parece hacer una guerra civil, combatiendo con sus propios modelos, ahora bien si buscas un tema de presupuesto este es el que debes comprar viene con un atractivo diseño en colores lo que haría parecer el unico beneficio de este parlante.

Este parlante es IP67 o sea absolutamente a prueba de agua y sellado contra el polvo es mucho más liviano que los otros estamos hablando de una diferencia de casi 150 gramos, pero aún así no es el más liviano de todos, llegando a pesar el más liviano 1/4 de kilo, y por la forma te permite guardarlo en la mochila. El volumen impresiona ya que no tiene nada que envidiarle a los parlantes de marca.

El problema más grave que tiene es la batería con un promedio de duración de 6 horas, contra las casi 41 horas del mejor y por cierto más caro de los parlantes, tiene una caracteristica que no me parece ventaja en lo absoluto, que te permite hacer como tambores en el parlante.

Como veredicto final, que si lo debes comprar lo dejo a tu criterio, pero, tal vez, puedas conseguir algo mejor por el mismo precio

Web Design BangladeshBangladesh Online Market